El #MarketingDigital en tiempo de crisis, puede representar mucho más, que una opción más en las campañas de comunicación de una empresa, además de ser mucho más económica que una estrategia en medios tradicionales, te genera mediciones inmediatas, las cuales puedes optimizar mucho más tus resultados.

Es el momento para reinventarse en digital,

re descubrir canales y modos de acción para llegar al cliente B2B o B2C, es momento, de conocer realmente la necesidad que vas a satisfacer y si ya lo tienes claro, es la hora de generar estrategias que potencien tu servicio o producto. 

Muévete, no te dejes agobiar por la crisis, busca permanentemente oportunidades para tu negocio.

#SomosDobleu

El Marketing Digital en tiempo de crisis, trae consigo oportunidades para sobreponerse al escenario actual, la implementación de tele trabajo en muchas empresas, ha generado una nueva posibilidad de productividad y ahorro de recursos, un escenario que si bien se ha ido implementando de a poco, no estaba dentro de los planes de muchas empresas, al menos no en el panorama más inmediato.

4 tácticas para generar más resultados

Nuestra experiencia en el marketing digital, nos permite compartir contigo 4 tácticas que a mediano plazo, generan más productividad y ayuda a cumplir con tus objetivos, además, su costo es relativamente bajo:

1. Marketing De Contenidos: Aprovecha esta oportunidad para generar contenido de valor, a través del Social Media puedes ayudar a tus usuarios en su vida cotidiana, es el momento de hacerlo, ya que tu comunidad permanece la mayor parte de su tiempo en redes sociales, esto te ayudará a generar una percepción positiva de tu marca y a que no te olviden tan fácilmente.

Conviértete en el referente de tu sector. 

2. SMS (Mensajes de texto): Si bien es una táctica un poco intrusiva, esta herramienta se debe aplicar con una base de datos de calidad, el SMS es tu mejor aliado para la entrega de información y tráfico a tu sitio web, landing page o aplicación móvil, es el momento para llegar directamente al celular de tus usuarios.

Se recursivo, en internet existen demasiadas herramientas gratuitas que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

#SomosDobleu

3. Email Marketing: Una de las tácticas que te permite generar recordación de marca, recuerda tener una base de datos propia, (Aplica también para SMS) esto aumenta el porcentaje de apertura de los correos que envíes, además, puedes segmentar los intereses de tu público, de esta manera sabrás cuándo llegar con información de valor para este.

4. SEO Y SEM: 2 tácticas independientes, pero se complementan perfectamente para generar tráfico a tu web o tu e-commerce, además, genera prospectos de calidad para tus ventas. Los usuarios tienen una necesidad puntual y buscan resolverla a través de los diferentes buscadores, haz que tu producto o servicio sea el que satisfaga esa necesidad.

En conclusión, existen diferentes metodologías, que te pueden impulsar y ayudar a sacar el mayor provecho a la crisis actual, está en ti, pensar qué estrategia ejecutar para esto.

#SomosDobleu especialistas en #MarketingDigital ¿Deseas nuestra asesoría? Escríbenos al correo hola@somosdobleu.com o al whatsapp +57 3182908504 #Colombia

Si te gustó compártelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *